GRUPO SAN ANGEL
MATERIALES&CONSTRUCCION
Nosotros
NOSOTROS
MISION
Ser una empresa que trabaja para brindar a sus clientes la mayor diversidad en materiales de construcción y de ferreterÃa en general, comprometiéndonos con la capacitación constante de nuestro recurso humano, para que este sea altamente calificado, productivo y comprometido a mantener la preferencia y satisfacción de nuestros clientes; con la finalidad de generar un crecimiento rentable, en beneficio de todos que nos permita mantener y mejorar cada dÃa la calidad y servicio prestado.
VISION
Mantener un sólido posicionamiento y liderazgo comercial en cuanto a la venta de materiales de construcción y ferreterÃa en general, superando las perspectivas de calidad y servicio de nuestros clientes, gracias al apoyo incondicional de un comprometido equipo de trabajo, permitiéndonos asà sostener un alto grado de responsabilidad social y comercial que nos garantice solidez financiera y crecimiento sostenibles.
VALORES
HONESTIDAD: es el sello que nos caracteriza, ya que asegura la integridad y preservación de nuestra empresa.
RESPETO: a las personas y al entorno, ya que es la base de la armonÃa con uno mismo, nuestros compañeros, clientes, y el medio que nos rodeó.
CALIDAD EN EL SERVICIO: la satisfacción del cliente es más que una frase publicitaria.
COMPROMISO: los que integramos ACEROS Y MATERIALES SAN ANGEL, S.A DE C.V sabemos que lo mejor de nosotros mismos nos beneficia a todos.
CONFIANZA: ofrecer productos de calidad al mejor precio y asà mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y compañeros.
TRABAJO EN EQUIPO: ser una gran familia que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, proveedores y compañeros en tiempo, forma, calidad, y atención.
BIENESTAR FAMILIAR: mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores.
EXCELENCIA: forma de hacer las cosas, desarrollando todo el potencial posible, buscando siempre lo mejor. Es una actitud mental superior y una posición ante la vida. Es no perder tiempo en busca excusas y razones para demostrar que algo no se pueda hacer.